Busco tios para que se follen a mi novia

Citas Sexuales

Laura, es una chica alegre, muy guapa, con una 95 de pecho, y que destaca mucho debido a que es delgada. A ella hasta el año y medio de estar juntos, no la propuse el que se follara a otros tios. Cuando se lo dije, no la gustó nada, la pareció un acto de no respeto hacia ella. Asi que no volví a proponérselo. Pasó un año aproximadamente, y ella empezó la universidad, empezó a salir más de fiesta, y conoció a un relaciones públicas, muy simpático, y del que se hizo muy amiga. El chico no era muy guapo, pero estaba definido, tenía buen cuerpo, y era bastante para ella, tenía 32 años. El poco a poco empezó a decirla cosas por internet, y a ella la gustaban.

fuck space

Empezaron a hablar de sexo, y el chico la ponía muy cachonda, y ella me lo contó, ya que sabía que yo era muy morboso. Me contó que el chico la había propuesto una follada sin compromiso, de amigos, y que a ella la parecía buena idea. El chico al ser tan morboso, y sabiendo que a mi me gustaba que me los pusieran, ya que ella se lo había contado, dijo que yo fuese con mi novia para o bien hacer un trio, o bien que yo mirara. Pero yo no quise ir, ya que me daba bastante vergüenza, pero a la vez necesitaba verlo, por lo que le dije a Laura, que grabase con el móvil parte del polvo. Ella me dijo que si, que lo haría.


Me masturbo mientras os veo follar Cornudos consentidos con fantasias voyeurs !

webcamgratis

Llegó la tarde en la que quedó con el para follar, yo estaba nervioso por una parte, pero por otra muy muy cachondo. Al acabar el polvo me llamó y me dijo que estuvo muy bien, que quería quedar para enseñarme el video, y fotos que había hecho. Según vino a mi casa, no pude esperar ni un segundo, y los vi. Ella salía en el primer video chupándole la polla, con muchísimo placer, y el respiraba muy fuerte, mientras la agarraba la cabeza y el pelo. En el segundo video, el salía comiéndola el coño, mientras ella no paraba de gemir, y le cogía la cabeza con mucha fuerza. En el tercero el salía follándosela a cuatro patas, la daba fuerte, y ella se agarraba fuerte al cabezero de la cama del chico. Los tres videos tenían una duración de unos 4 minutos cada uno. También había fotos, en las fotos salía mi novia con la cara llena de leche, después de que este tio se corriera en su cara.

Me puso todo muy cachondo, y la follé como nunca al ver aquello, tenía el coño muy diferente a como lo solía tener, se notaba que había sido penetrado. A ella la encantó la experiencia, y a mi igual. Repetiría seguro, me dijo. Aunque no con este chico, ya que era bastante mayor para ella, pues la sacaba 13 años.

pasion

Fuente : https://www.irelatoseroticos.com

Tienes fantasias sexuales sin cumplir? Eres voyeur y te gusta mirar a tu novia follando con otros?
En SNAPFUCKME.EU spuedes hacerlas realidad! Aqui encontraras personas reales con fantasias eroticas iguales a las tuyas.Cornudos consentidos buscando tios para que se follen a su novia- Las citas sexuales a través de SNAPFUCKME te ahorran tiempo y esfuerzo. está diseñado para ayudarte a encontrar rapidamente y conectar con tus mejores coincidencias de parejas sexuales. Mientras tienes citas sexuales, puedes encontrar amigos para citas candentes y tener sexo si es que tú y tu pareja deciden calentar un poco el ambiente. Cuando navegas a traves de nuestros anuncios, inmediatamente encontraras muchas coincidencias de nuestros usuarios locales, singles ,solteros , solteras y también parejas sexuales. A que esperas. Registrate GRATIS ,SOLO CON TU EMAIL, NO NECESITAS TARJETA DE CREDITO y empieza a quedar y a follar!

No estas listo para la accion y prefieres un encuentro virtual? No te preocupes 🙂 Unete a SNAPFUCKME.EU ahora y disfruta el chat adulto con sensuales usuarios las 24 horas al dia. El chat adulto es una manera divertida de conocer personas y pasar un tiempo sexi y de calidad juntos. Nuestro mensajero instantaneo del chat puede ayudarte en un rapido relacionamiento con nuevos amigos adultos cuando sea que estas deseoso de sexo. Suscribete gratis ahora mismo

Mas videos porno de amateur muy viciosas follando duro… no te los pierdas !

Follando a una webcammer Esposa infiel engañando a su marido con el camarero
Domina Esmeralda Aguirre Mamada Esposa infiel engañando a su marido con el camarero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*